El destino y el béisbol le tenían preparado un capítulo muy interesante al lanzador panameño Luis Ramos, al abrirle las puertas de la novena de los Lobos, en la liga BIG (Béisbol Invernal de Guatemala).
Ramos detalló que realizó su debut el viernes, cuando tuvo que elegir entre lanzar o tomar un turno ofensivo para poder quedar habilitado y enfrentar en semifinales al Bronx.
"Tenía como cinco años que no había tomado un turno al bate, pero no me ponché. Salí en una roleta hacia la tercera base. Sin duda, estoy contento por esta oportunidad", expresó Ramos, quien no decepcionó en la apertura del sábado en semifinales, al tirar la ruta completa, permitir solo dos carreras y recetando 18 chocolates, en el triunfo de los Lobos 3-2 sobre el Bronx.
Ver También: Anuvis Angulo, la futbolista panameña que jugaba teniendo 6 meses de embarazo
Final
Ramos indicó que está listo para subir mañana al montículo, cuando enfrente a los Marineros, en el tercer partido de la serie final, que está pactada al mejor de cinco.
Ver También: Anuvis Angulo, la futbolista panameña que jugaba teniendo 6 meses de embarazo
"Mi agente me dijo, durante el torneo mayor, que me estaba consiguiendo una oportunidad. Cuando se acabó el certamen, él me comentó de Guatemala y el 1 de diciembre me llamó para que me preparara para el viaje", expresó Ramos, quien viene de jugar con Los Santos y Chiriquí en el torneo mayor.
"Me han tratado muy bien y el estadio tiene muy buenas condiciones. Lo único diferente ha sido el clima, porque hace mucho frío. Es una oportunidad de mantenerme activo. También tengo posibilidad de jugar en la liga de Colombia", finalizó.
Luis Ramos viene de ganar con Chiriquí el campeonato mayor, luego de ser tomado en el pique para la serie semifinal.
25
años tiene Luis Ramos.
8
entradas lanzó Ramos en la final.
2020
Ramos ganó el título con Chiriquí.